miércoles, 28 de junio de 2023

Diablo 2 pc Full - Lord of Destruction (Español - Mediafire)


Diablo II es un videojuego de rol de acción. Fue lanzado para Windows y Mac OS en el año 2000 por Blizzard Entertainment, y fue desarrollado por Blizzard North. Es la secuela directa del exitoso juego de PC de 1996, Diablo.

Diablo II fue uno de los juegos más populares del año 2000.2 Los principales factores que contribuyeron al éxito de Diablo II incluyen la continuación de los populares temas de fantasía oscura y terror del juego anterior, y su acceso al servicio de juego libre en línea, Battle.net.3 . El juego fue conceptualizado y diseñado por David Brevik y Erich Schaefer, siendo llevado a cabo como proyecto por Max Schaefer. Las funciones principales de producción estuvieron a cargo de Matthew Householder y Bill Roper.

                                            

Una expansión para Diablo II, Diablo II: Lord of Destruction, fue lanzada el 29 de junio de 2001.4 Una secuela, Diablo III, fue anunciada oficialmente en el Blizzard Worldwide Invitational en 2008;5 y en marzo de 2012 se confirmó su fecha de lanzamiento para el 15 de mayo de 2012.

                                                                      Capturas: 




Archivo de descarga: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar

Roller Coaster Tycoon 1 en español (Mediafire)

BIENVENIDOS A UN NUEVO POST  El jugador recibe el control de un parque de atracciones y debe alcanzar una meta, que puede...